jueves, 10 de julio de 2008

Verde que te quiero verde

Lo llevaba tiempo buscando, la culpa la tuvo Gucci que en su último desfile me deslumbró con un estilismo que no he sido capaz de replicar,



estaba dispuesto a comprarme el pantalón en temporada pero tristemente me confirmaron que no lo había producido para Europa... Vale! ya me borro Gucci de la cabeza, me da igual, no me importa el corte, ya solo busco el color! por dios! Había encontrado intentos de múltiples marcas pero ninguno tenía ese color eléctrico vivo que tanto anhelaba! hasta que el otro día paseando por el Borne vi de refilón la nueva colección de jeans de Lois, era el color lo había encontrado! que felicidad como diría mi amiga Sandra!


Como podéis suponer son los segundos empezando por la izquierda, son unisex, los hacen en varias tallas, corte slim pero muy cómodo y un 2% de licra que siempre ayuda ;-)
He quedado tan contento con la compra que es posible que los rosa de la derecha del todo caigan para este invierno y así hacerme el look de Dior by Kris Van Assche, inverso cromáticamente claro...


De todo esto sacamos dos peticiones:

1. La primera al Sr. Gucci, ¿porque vende online a casi todo el mundo menos al territorio español?
2. ¡Lois abre ya una tienda online que llegas tarde!

Y estas es para vosotros, ¿Cuanto tiempo has llegado a tardar en encontrar algo que necesitabas?

No hay comentarios: