lunes, 2 de junio de 2008

Ofertas todo el año!

Me he comprado casi compulsivamente tres pares de hawaianas para este verano, ya tenía unas negras y otras blancas pero ahora han caído unas azules, otras verdes y otras rojas! ahora todos pensaréis que esto loco un poco si pero no las he comprado al precio original de hawaianas (sobre 20€) , que va!!! mucho mas baratas, casi a un 70% de descuento y todo esto gracias a vente-privee!

Vente-privee es un nuevo estilo de compra a través de Internet, es el mas conocido en estos momentos pero no el único, le han salido primos por todas partes privalia, buyvip y supongo que habrán muchos mas...

Se han puesto de moda y a todo el mundo le gusta compras más por menos, y encima les han dado un toque de exclusividad ya que no puedes acceder si no conoces a alguien que te recomiende, muy buena idea y eso lo están notando en su contabilidad.

Pues ya sabéis si queréis que alguien os recomiende contar conmigo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye! pues yo si que quiero que me recomiendes!!!
Recomiendameeeeeee recomiendameeeee!
Que tengo los pies destrozados por las bambas, y las ultimas que me he comprado me hacen andar rollo Geisha.
Lo cual es monisimo, pero la gente me mira mal...Anticuados...