domingo, 25 de mayo de 2008

Quiero lo que veo

Cuantas veces nos habrá pasado, os aseguro que a mi mas de mil, todos los días... cada vez que veo algo que me gusta, en la calle, en una revista o incluso en el cine lo quiero y lo quiero ya, supongo que si no hubiera conseguido comprar algo después de verlo me habría frustrado en un par de veces y habría dejado de intentarlo, pero hoy día todo se puede conseguir, sobre todo en términos de moda, gracias a grandes cadenas de fast fashion que todos conocemos, a las revistas de moda que dicen de quien es y cuanto cuesta y sobre todo a Internet que nos ayuda a encontrarlo rápido, fácil e incluso mas barato. Mi último ejemplo encontrado leyendo elpais,


Necesito esta camiseta hecha trizas que aquí vemos a nuestro querido Hedi Slimane, la necesito y la he buscado, y como no... la he encontrado.
Toda búsqueda comienza primero en ebay, allí encontré una opción bastante económica de la camiseta aunque no me ha convencido mucho ya que no es exactamente igual y tiene pinta que esta impresa sobre una camiseta de algodón de mala calidad, una pena...


y por último mi segunda opción ha sido en un tienda de camisetas de la que estoy enamorado y de la cual salen casi todas mis adquisiciones, se llama wornby y su filosofía es muy buena y muy rock, recrean nuevas camisetas que nuestros ídolos del pop y rock del siglo pasado mostraban con orgullo, cuando el mundo del camiseteo aun no era lo que es hoy.



Y vosotros que estáis buscando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooh...que me parece que cada vez que hagas una entrada me pillaré algo!
Yo querer quiero comprarme de una vez por todas, unas plimsolls de la pagina aquella que te enseñe, de la cual podrias dedicar algun dia un post...ejem...
Voy a mirasr Wornby con la visa en la mano a ver que pasa!

Muackas!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que tú te conviertas, de una vez por todas, en PERSONAL SHOPPER PROFESIONAL!

Serías la solución para cualquier ser humano con ciertas dudas sobre su propio estilismo (y otros temas...). Abogo por los "estilocólogos"(hein...?) ;-)

¿Quedamos un día y nos llevas de tiendas?

Ciao!

Anónimo dijo...

wornby esta a la venta en SPORTIVO, calle conde duque, 20 Madrid.

www.belookshowroom.com

Anónimo dijo...

tambien podeis encontrar WORNBY en la tienda GALLERY, calle Jorge Juan 38 Madrid.
BELOOK

Anónimo dijo...

nuevo punto de venta de WORNBY:
BELOOK SHOP
C/barquillo, 45 madrid
917589412

tallas desde la xs a l